"El Taladro"

martes, 24 de abril de 2007

Empate con uno de primera

El Club Deportivo Banfield recibía por la quinta fecha del torneo a un equipo que venia de militar en primera división, estamos hablando del duro rival Lasallano, el mismo llevaba poco mas de ocho años jugando en la primera división del fútbol cordobés, es sin lugar a duda un de los equipos mar fuerte y uno de los candidatos para el ascenso.
El encuentro finalizo en un aguerrido cero a cero. En la primera etapa no hubo machas llegadas, el taladro tubo dos claras, un mano a mano que marro José Cotuzi y un tiro de media distancia ejecutado por Cristian Acosta y algún que otro disparo de media distancia que no llegaron a destino. El Club Atlético Lasallano tuvo la mas claro de los primeros 45 min., esto sucedió al minuto de juego con un disparo muy bien ejecutado por uno de los medio campista, el mismo se estrelló en la parte superior derecha del travesaño picando en la línea y saliendo hacia afuera.
En la segunda etapa ambas parcialidades salieron mas decididas para buscar abrir el marcador, los primeros 20 min. de juego se jugaron en el campo rival. Aproximadamente a los 23 min. “el taladro” desperdicio las mas clara que tubo en todo el partido, la jugada comenzó cerca del área de Banfield, el balón fue recuperado por el gran 5 que tiene el plantel de primera, Matías Fiolli, el mismos saco una inesperada y perfecta asistencia donde logro dejar absolutamente solo a Bustos, el gran 9 que tiene Banfield recorrió poco mas de 30 metros con el balón en su poder, éste enfrento al arquero y debido a las malas condiciones del campo de juego no logro entrarle bien al esférico y el arquero visitante detuvo el balón.
Luego de un corner a favor de Banfield, que fue rechazado por un defensor y caer en los pies del medio campista Ceballos, el mismo perdió el balón y debió cortar con falta para evitar el contra golpe, Ceballos recibió su segunda amarilla y fue expulsado. A partir de allí se le complico toda a Banfield, Lasallano se adueño del balón y lo tubo en su poder durante 10 minutos, allí se destaco el arquero Jorge Cordera al intervenir bien en algunas jugadas muy comprometidas.
Los últimos cinco min. del partido, “el taladro” lo tubo contra el arco a pesar de estar con diez y casi lo gana.
El encuentro finalizo o – o y permanecía segundo pero esta ves a solo dos puntos de las flores porque este había caído frente a Alianza juvenil atlántica.

No hay comentarios: