"El Taladro"

viernes, 25 de mayo de 2007

Empate Heroico!!!!

Con un cabezaso en el ultimo suspiro del partido por parte del ARQUERO del taladro, Jorge Cordera, Banfield logro empatar el clasico contra All Boys y se trajo un punto de una de las canchas mas dificiles de la primera B.
El partido tendia favorable al taladro durante los primeros 45 minutos, donde desperdicio varias ocasiones de gol. Pero todo se complico en el segundo tiempo cuando a los 15 minutos tras un error defensivo, el conjunto local logro adelantarse en el marcador sin merecerlo. Todo empeorò con la expulsion 5 minutos despues de Diego Moyano tras un enfrentamiento con unos de los defensores del rival, motivo por el cual el tecnico Antonio Diaz se vio obligado a realizar una serie de cambios para organizar al equipo en la cancha.
Estas modificaciones trajeron sus frutos cuando a los 35 minutos, tras un tiro libre ejecutado magistralmente por Cristian Acosta, su tocayo Cristian Castro logro igualar el marcador y poner justicia en el resultado.
Pero cuando todo pintaba para la remontada del equipo y una victoria necesitada, All Boys tras un corner y una serie de revotes se puso nuevamente en frente del marcador por 2 a 1, lo que parecia irremontable.
Y quien dice que el futbol no te da revanchas... sino preguntenselo a Jorge Cordera quien tras ser insultado practicamente todo el partido por la parcialidad local debido a su pasado en la institucion, se dasahogo y respondio a estas criticas con la peor arma que podria haber utilizado: el gol. Minuto 49 del complemento, tiro libre para el taladro desde el sector derecho, toma la pelota nuevamente Acosta q por segunda oportunidad tira un centro magnifico al borde del area chica, donde el balon es peinado por Sergio Bustos y por el medio entra el arquero Cordera manda la pelota al fondo de la red, decretando el 2 a 2 definitivo y un punto festejado como una victoria por la parcialidad verde y blanca que concurrio en masividad a la cancha.Tras el partido, el "goledor" del partido,Cordera, declaro que era dia mas feliz de su vida, mientras todo era euforia en el vestuario de banfield.
Ahora el taladro enfrentara al duro rival de MEDEA en villa possepor la decima fecha del torneo, en donde buscara volver a la victoria para no perderle pisada a los de arriba.

No hay comentarios: