"El Taladro"

martes, 12 de junio de 2007

Otra victoria Indispensable.


Con una deslucida actuación del equipo de Antonio Diaz, Banfield aprovechó su localía y logró vencer a Defensores Juveniles por 1 a 0. El gol del taladro fue convertido nuevamente por su goleador, Jose Scotizzi, el cual se ubica tercero en la tabla de maximos artilleros del campeonato.

La baja performance del equipo se justifica por los diferentes inconvenientes por los que atraveso el plantel superior durante la semana previa, con varios jugadores con estados gripales graves (Dongarra,Moyano,Castro,Folli y Bustos),motivo por el cual no se entrenaron de la manera adecuado durante la semana para afrontar el cotejo del dia sabado. Otro jugador ausente fue Walter Pereira quien durante un entrenamiento sintiò molestias en su pierna derecha, por lo que el tecnico no pudo contar con uno de los pilares de la defensa.

A pesar de todo y con un jugador menos por la expulsión de ceballos, con mucha voluntad y sacrificio, se pudo sacar adelante el partido y conseguir 3 puntos necesarios para seguir arriba. Entre las figuras del equipo de villa posee encontramos a los mediocampistas Mariano Secci y Cristian Acosta.

En la proxima fecha (14va)Banfield visitará a Juvenil-Atlantica, en uno de los campos de juegos mas duros de la categoria, pero ira en busca de la victoria para no perderle pisada a Lasallano.

No hay comentarios: